Subir

Studio Adcom

Cast / Cat

Usted se Encuentra en Studio Adcom > Comunicación Audiovisual, Corporativa, Catálogos Online, Anuncios de Televisión

Comunicación Corporativa

Comunicación Audiovisual

La comunicación audiovisual de una empresa no debe ser una cosa que se tome a la ligera, gestionar las informaciones internas a transmitir en nuestra red comercial, informaciones de interés para nuestros asociados, captar nuevos clientes, fidelizar los existentes...
Studio Adcom os propone diferentes modelos de colaboración, desde un outsourcing del departamento de marketing y comunicación, hasta la colaboración con vuestro departamento de marketing interno para desarrollar conjuntamente las acciones que desde la empresa se crean convenientes. Estamos a vuestro lado para colaborar y acertar en las diferentes acciones que se considere oportuno poner en marcha.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Videos Corporativos e Institucionales

Videos Corporativos

Para presentar la trayectoria, la capacidad, la estructura y el tejido humano de una empresa, lo más visual es la realización de un vídeo corporativo. Un vídeo de empresa realizado con diferentes técnicas y la inserción de grafismos y otros elementos más sugerentes y motivadores. Nos encargamos de todo el proceso, creación de guiones del vídeo corporativo, grabación del vídeo corporativo, posproducción del vídeo corporativo y en el caso de que haga falta, traducción del vídeo corporativo a diferentes idiomas. Finalmente subimos el vídeo a la red, en diferentes plataformas tipo Youtube y en la propia web del cliente.
Gran número de empresas de marketing se han lanzado a potenciar el desarrollo de aplicaciones Android y su uso en campañas de marketing móvil, apoyándose en su concepto de software libre y en la gran cantidad de marcas que se han involucrado en este sistema abierto, con la tutela de Google.

Videos Institucionales

Teniendo claras cuáles son las directrices a seguir y al público al que nos dirigimos, elaboramos los guiones y decidimos la mejor forma de realizar este tipo de trabajo audiovisual. Un vídeo institucional no representa sólo una visión determinada de un tema en concreto es más, es saber identificar qué línea se debe seguir, cuál es el objetivo final y cuál es la mejor manera de llegar a él. Nos encargamos de todo el proceso, creación de guiones del vídeo institucional, grabación del vídeo institucional, posproducción del vídeo institucional y en el caso que haga falta, traducción del vídeo institucional a diferentes idiomas. Finalmente subimos el vídeo a la red, en diferentes plataformas tipo Youtube y en la propia página web del cliente.



Pida Presupuesto Sin Compromiso

Diseño Gráfico

Diseño de Logotipos

Un logotipo es la marca de la empresa, es el icono que debe transmitir los valores, la experiencia, el sector, la profesionalidad y muchos otros aspectos que son importantes para fijar la percepción que queremos que tenga el público. Un logotipo debe perdurar décadas en el ideario gráfico de una compañía. Con pequeños retoques, tiene que saber adaptarse a los nuevos momentos y la evolución de la marca y mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo.







Diseño de Catálogos

Un catálogo es un elemento corporativo atractivo y fácil de consultar. Debe transmitir la filosofía de la empresa, la identidad y la proximidad con el cliente. La diversidad de diseños, la multiplicidad en el arte final y los pequeños detalles diferencian “un catálogo más” del catálogo de referencia del sector. ¿Cuál de estos querrías que fuera el vuestro? Un libro es una obra de autor, una prolongación de uno mismo, una forma de identidad enfocada a mostrar a los otros el interior de la obra, del ser de la persona o la institución.



Pida Presupuesto Sin Compromiso

Identidad Corporativa

Diseño de Marca

La identidad corporativa es la imagen que damos de nuestra empresa, ya sea para empresas, proyectos, eventos... Es la cara con la que nos presentamos ante nuestros clientes y público. Y como la cara es el espejo del alma, no hay más que decir para saber lo importante que es cuidarla.
Nos adentramos en cada proyecto de identidad corporativa para conocer todos sus detalles. Investigamos para saber qué estilo, qué tipografía, color, formas, etc, son las que lo definirán mejor. Buscamos la distinción y la coherencia en todos los soportes en los que la marca deba estar presente, papelería corporativa, documentos de administración, firmas de e-mail, en el propio establecimiento, local, tienda, clínica, etc. Todo ello, con la colaboración en todo momento del cliente, haciéndolo partícipe de lo que será el reflejo de su marca, sus servicios o productos.



Pida Presupuesto Sin Compromiso