Subir

Studio Adcom

Cast / Cat

Usted se Encuentra en Studio Adcom > Diseño Apps iOs, Android, Windows Phone

Desarrollo APP iOS

Aplicaciones par Iphone, ipad

Déjate LLevar… De la Mano de tus Clientes

Una app nativa se desarrolla a medida, en función de lo que los clientes deseen, ya sea vender a través de los dispositivos, interactuar con el contenido de la web, hacer reservas, registros…

Una de las ventajas de la aplicación frente al diseño responsive es su capacidad de crecimiento en interacción, la gamificación. Juegos, entretenimiento, ocio… infinidad de elementos que aportan un valor añadido a la aplicación, fidelizan a los usuarios y clientes de la marca y mejoran su presencia, llevándolos más allá de la simple relación entre vendedor y comprador.ón de lo que nuestros clientes deseen.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Desarrollo APP Android

Desarrollo aplicaciones android barcelona

¿Dónde está el límite? El límite no existe.

Las aplicaciones Android se han convertido en un poderoso aliado del marketing móvil ya que posibilitan relacionarse con el consumidor de forma directa a través del canal más inmediato: el teléfono móvil.
Gran número de empresas de marketing se han lanzado a potenciar el desarrollo de aplicaciones Android y su uso en campañas de marketing móvil, apoyándose en su concepto de software libre y en la gran cantidad de marcas que se han involucrado en este sistema abierto, con la tutela de Google.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Desarrollo APP Windows Phone

Desarrollo aplicaciones windows phone barcelona

Windows Phone,la Alternativa a iOs y Android

Desarrollamos apps compatibles con el sistema operativo Windows Phone y por tanto también apostamos por el éxito de Windows Phone, por ese motivo disponemos de profesionales dedicados al desarrollo de aplicaciones interactivas orientadas hacia este sistema operativo.
Desde el punto de vista del usuario, Windows Phone resulta una opción más atractiva para algunas características que integran Xbox Live, Microsoft Office y aplicaciones atractivas gracias a los frameworks Silverlight y XNA.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

Desarrollo de Apps para Tabletas iOS, Android y Windows

Desarrollo Aplicaciones para Tabletas

Aplicaciones Para Tabletas

Cuando hablamos de una tablet, nos referimos a un ordenador que combina aspectos de un portátil y una PDA. Se trata de un nuevo mercado que está creciendo a gran velocidad, contando con más usuarios y aplicaciones cada día.
A pesar de que Apple domina el mercado con su versión iPad, muchas otras marcas han apostado por este dispositivo: Samsung Galaxy Tab, HP Slate, MSI Tablet, Viliv S10 Blade...
Cada una de estas tabletas utiliza un sistema operativo distinto.Desarrollamos aplicaciones para los diferentes sistemas operativos que existen en el mercado que luchan por hacerse hueco en el mercado.

Pida Presupuesto Sin Compromiso

App Movil + In App Purchase Integrado

Desarrollo Aplicaciones Comercio Online

App Purchase para Móvil y Tablet

Los smartphones y las tabletas se han convertido en los nuevos dispositivos para el acceso a contenidos digitales y compras online, por ello te ayudamos a adaptar tu negocio online a estas nuevas tecnologías para poder aumentar tus ventas.
Con un desarrollo adaptado para móviles y tabletas tus clientes podrán acceder rápidamente a los productos, agregarlos al carrito y realizar la compra de una forma fácil tanto desde su Smartphone como desde su Tablet.

Pida Presupuesto Sin Compromiso