Subir

Studio Adcom

Cast / Cat

Usted se Encuentra en Studio Adcom > Empresa



Studio AdCom, está compuesta por un equipo de profesionales con amplios conocimientos en el mundo empresarial y más de 20 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación para la empresa. Proyectos algunas veces tradicionales y, otras, más creativos, buscando soluciones a medida que van mucho más allá de las respuestas estandarizadas del marketing y la comunicación tradicional. Proponemos instrumentos creativos adaptados a las necesidades del cliente que permitan afrontar los nuevos retos comunicativos y oportunidades que el mercado proporciona.

Nueva perspectiva de su negocio

Ideas y soluciones creativas para hacer frente a las necesidades internas de comunicación de su empresa, organización o institución. Si son fabricantes, distribuidores, franquicias, empresas de servicios o creadores de algún producto o servicio especial o diferencial, nosotros tenemos mucho que decir para ayudarle a difundirlo y que se conozca su producto, servicio, marca o actividad , a nivel nacional e internacional.

El reto del Siglo XXI,La Comunicación

Planificar el futuro de nuestra actividad , tendencia o estrategia, pasa por plantearnos añadir un elemento muy importante y a la vez muy distintivo en la gestión empresarial: la COMUNICACIÓN interna, externa o ambas. Enfocada a sectores determinados, de ámbito profesional o a la sociedad en general.

Estrategia rápida, eficaz y eficiente

Desarrollar una estratégia comunicativa que estructure cuales serán sus contenidos y que le permitan ser más relevantes y valorados en su sector y en el entramado empresarial. Este es el punto de partida de una correcta estratégia comunicativa.

Natàlia Viñets, Directora y Periodista

"Somos lo que hacemos. Es necesario hacer y hacer saber. También somos lo que decimos. Y es importante decirlo bien para que nos vean como somos o, para que nos vean como podemos llegar a ser".

Elija, usted puede hacerlo

Nuestros profesionales le ayudarán a presentar y posicionar sus productos o servicios. A destacarlos de la competencia. Todas las herramientas comunicativas están a disposición de sus intereses. Es momento de decidir y elegir. Es importante para su negocio y su futuro.

Interactue con su negocio

Crear y mantener canales comunicativos con su entorno (clientes, trabajadores, proveedores, prescriptores, etc. ) es posible. Y es necesario que los mantenga informados. Actualmente la competéncia es feroz y es el momento de ser contundentes y no perder cuota de mercado. Ahora hay que afianzarse y seguir adelante.

Le presentamos al Mundo

Presentarlos gráficamente al mundo és un reto. Captar la esencia, sentido y objetivo de su producto o servicio, nuestro desafio.

La Red, su mejor aliado

Conocer la importància de la imagen en Internet y en las redes sociales. Adaptarse a los nuevos retos y conseguir el máximo posicionamiento y visibilidad.