Subir

Studio Adcom

Cast / Cat

Usted se Encuentra en Studio Adcom > Soluciones

Soluciones para desarrollar una correcta comunicación. Fluida y dinámica. Dentro y fuera de su organización.

Ejemplos de algunas de las tareas de la amplia gama de servicios que ofrecemos:

Soluciones Comunicativas

Publicaciones de Empresas

Internas y/o externas: (para redes de vendedores, franquicias, distribuidores, clientes finales, etc.). Los trabajadores de la organización, etc.







Web, Redes Sociales

Diseño web adecuada a la imagen de la marca. Accesible y moderna. Potenciar presencia redes sociales, generales y professionales. Posicionamiento SEO,Adwords, Ranking GOOGLE, Rank ALEXA.









Comunicación Interna

Cómo conseguir una comunicación interna correcta, fluida y dinámica dentro de la organización. Canales comunicativos proactivos y resolutivos. Creación orgullo corporativo.









Soluciones y Respuestas Reales

Estudiaremos su caso. Analizaremos todos los elementos y llegaremos a conclusiones y soluciones concretas.Con nuestro trabajo, corporativamente ganará seriedad y también posicionamiento. Socialmente también saldrá reforzado y conseguirá más visibilidad. Se distinguirá de la competencia y le ayudará a posicionarse en un mercado cada vez más complicado en el que hay que potenciar puntos fuertes y distintivos.

Gabinete de Prensa

Elaboración y difusión de notas de prensa, dossieres e informes. Generar reportajes, entrevistas, etc. y mantener relaciones sostenida con los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.








Ruedas de Prensa

Presentaciones de productos o servicios a clientes, proveedores, medios de comunicación (técnicos, generales ...) o al público potencial al que se dirige.








Publicidad

Cómo enfocar la comunicación publicitaria para que sea más eficaz y sobresalir de la competencia. Asesoramos y gestionamos su política de comunicación.









Siga Cumpliendo Objetivos

Exponganos sus necesidades. O sencillamente expónganos su estratégia empresarial. Si cree que necesita potenciar la organización de su empresa, le ayudaremos a aplicarla en todos aquellos campos que sea necesario.Es imprescindible pasar a la acción. Caminaremos juntos para conseguir el éxito y reputación dentro del sector, y presencia social.

Comunicación 3 6